Al conocer qué es la clarividencia, muchos suelen relacionarla con la intuición y pueden surgir dudas al respecto. Para entender las diferencias, primero debes saber que la intuición es la capacidad de percibir o entender algo de forma muy rápida y clara, sin necesitar pensar en ello.
Este es un ejemplo de clarividencia, pero tal vez no sea un ejemplo que hayas experimentado por ti mismo.
La clarividencia no siempre hace su primera aparición en un sueño o en una visión clara. Por lo typical, es mucho más sutil que eso y es por eso que existen muchas personas clarividentes caminando por este mundo, que ni siquiera saben que tienen este don psíquico. ¿Es usted uno de ellos? ¡Vamos a averiguarlo!
Se manifestarán de la misma manera que otras expresiones creativas y libres de tu alma: con imágenes.
Otros pueden decir que eres clarividente si tienes una perspectiva de la vida de otro mundo. Puedes ver las cosas desde distintos ángulos o ser capaz de ver a través de los ojos de los demás y conocer sus pensamientos.
Al igual que puede haber olido algo en un grupo de amigos que nadie más puede oler, es posible que haya tenido una experiencia en la que huele algo que no está físicamente presente.
El clarividente es usualmente la persona que posee el don de la clarividencia de manera normal y no necesariamente ofrece sus servicios al público.
… Esta podría ser otra señal de que eres clarividente, ya que puedes ver las cosas de una manera que otros no pueden, debido a tus fuertes habilidades de visualización.
Digamos que vas a casa y siempre tomas un tren determinado. Esta vez, decides tomar un café antes de subirte y pierdes el tren, pero en su lugar te encuentras con un amigo del colegio al que llevas años intentando encontrar.
La capacidad que tienen nuestras videntes con respecto a las experiencias clarividentes les aporta una gran cantidad de información que llega a desbordarlas.
El ejercicio del vaso con agua tiene como propósito desarrollar la glándula pineal. Se dice que si ubicas un vaso lleno de agua a unos learn this here now ten cm de los ojos y te concentras en ver a través del agua que está dentro del vaso, estarás ejercitando el centro de la clarividencia, que es la glándula pineal.
Cuando las personas tienen un grave problema y no han podido resolverlo de manera tradicional, suelen buscar a un vidente, quien utiliza sus habilidades y herramientas como cartas de tarot, por ejemplo, para canalizar su intuición y aconsejar al consultante para resolver el problema.
¿Estás a menudo vagando en tus propios pensamientos?… ¿Sueñas despierto y te desconectas del mundo muchas veces durante el día?… ¿Con frecuencia imaginas cosas en tu cabeza, casi hasta el punto de estar viviéndolo como si fuese el mundo real?
Nuestro clarividente Santiago es uno de los que más recomiendan nuestros clientes si deseas dejar atrás el dolo y el peso que te acompaña y que cargas a tus espaldas.